SERVICIOS - Bellas Mujeres Ucranianas

Buscador
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS

 
 
 
 
 
 
 

Indicaciones a seguir :


1.Rellena la ficha personal, adjuntando varias fotografías, lo mas recientes posibles.
Recuerda que tienen que ser fotos que representan tu vida cotidiana (tu casa, tu coche, tu trabajo, haciendo deporte ...), a parte de fotos de cara y cuerpo entero.

2.Indícame la numeración de las chicas que te gustan de nuestro catalogo. Tienes que valorar aparte de su aspecto físico y la edad , sus estudios y sus aficiones. De esta forma tendrás un mayor éxito en tu cometido (Encontrar la chica deseada).


3.El formulario con tus datos se lo haremos llegar a las chicas que has elegido. Previamente pasaran por un “filtro”, que es el consejo de nuestros compañeros de las oficinas en Ucrania, los cuales nos asesoraran si hemos escogido bien o por el contrario por algún motivo (edad, gustos, forma de ser, etc.) descartan que las conozcas.

4.Ellas nos responderán bien positiva o negativamente. Dicha respuesta te lo comunicaremos personalmente. En el caso de que el numero de señoritas sea amplio deberemos seleccionar quienes son las que mas interés han demostrado por ti y tu seras el único que decida las 5 o 6 chicas que quieras conocer personalmente.

5.En todo momento estarás asesorado por nuestro personal altamente cualificado, el cual te ayudara a conseguir el éxito en esta operación.

6.El paso siguiente sera fijar una fecha para las presentaciones personales que te convenga a ti y a las 5/6 chicas elegidas. Dado que ellas trabajan y deberán saberlo con antelación.

7.Aconsejamos que el tiempo estimado para hacer el viaje desde el momento de la confirmación de la operación, sea como máximo de 1 mes. (dado que si pasa mas tiempo, la situación de las chicas puede cambiar. Ejemplo: cambio de residencia, de trabajo, situación familiar, etc.)

8.Viaje a Kiev. Generalmente los viajes suelen ser de jueves a domingo, en este periodo de tiempo, podrás conocer las chicas elegidas.

9.Presentaciones – conocerás las 5 chicas escogidas por tí, podrás disfrutar de una amplia conversación con cada una de ellas. Seguidamente podrás comer / cenar con las seleccionadas para conocer mejor a tu futura pareja.

10.Una vez realizado este proceso regresaras a España y buscaremos una fecha para traer a la elegida. En este tiempo es conveniente que la chica practica un poco el idioma español, para que sepa desenvolverse contigo una vez en España.

Pincha aquí para rellenar el formulario con tus datos.


Nuestra agencia de Kiev es a día de hoy la que goza de mayor popularidad, debido al Gran éxito de nuestros clientes y los enlaces de pareja realizados.
Tu confianza depositada en nuestra agencia te sera recompensada con tu felicidad.


 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal